5x2: The Recruits

Imagen para el episodio 5x2: The Recruits

Después de lo sucedido en "Legacy", el primer episodio de la temporada, Oliver Queen tiene nuevos hombres en mente para el equipo Arrow: Evelyn Sharp, Wild Dog y Curtis. ¿Podrá cada uno de ellos soportar la dureza del entrenamiento necesario para entrar al equipo? Por otro lado, veremos flashbacks que tienen que ver con Oliver y su pasado.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.67 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Recruits es el segundo episodio de esta quinta temporada de Arrow. Honestamente, esperábamos más de la serie en el momento de presentar a los nuevos integrantes de Team Arrow, por lo que este episodio nos resultó un tanto mediocre.

Repasando lo sucedido en las temporadas anteriores, Roy, Thea y Laurel atravesaron meses e incluso años en decidirse a vestir sus respectivos trajes, y ganarse un lugar al lado de Arrow. Sin embargo, estos nuevos reclutas (Wild Dog, Artemis y Hult) fueron presentados demasiado rápidamente y sin ningún tipo de profundización en sus personalidades.

Además, los flashbacks de Ollie reproducen lugares comunes y no sorprenden en absoluto. Por otra parte, la trama que tiene que ver con Diggle en Chechenia también fue abordada sin la importancia que merecía.


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!