5x1: Legacy

Imagen para el episodio 5x1: Legacy

La quinta temporada de Arrow comienza con más problemas para Oliver que nunca. La ciudad está definitivamente poblada por el crimen y el mal debido a la presencia de Tobias Church, el más malévolo de todos los enemigos. ¿Qué hará Oliver para mejorar la situación actual? Tal vez crear un equipo de... ¿Superhéroes?

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

2.69 / 5 (20 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Legacy es el episodio con el que comienza la quinta temporada de Arrow. La gran meta de la serie en esta temporada será desarrollar una historia que atrape a la audiencia, de la mano de los nuevos integrantes de Team Arrow y los conflictos que puedan surgir. El gran desafío de la producción será cubrir algunos huecos en el guión de temporadas anteriores.

Claramente, la serie adquirió un carácter más oscuro, debido al abandono del formato superhéroe-supervillano para enfocarse en la tensión de vigilantes y gángsters poderosos. Ollie, por otra parte, está interesado en dejar de acabar con vidas y poder atacar el crimen sin causar tanta muerte.

El avance en la trayectoria política de Ollie complica aún más las cosas, debido a la corrupción reinante en todas las esferas de poder de Starling City, y el hecho de que Thea y Diggle se hayan abierto del equipo. Esto obligará a establecer unas nuevas bases en el Team Arrow, al incorporar caras nuevas.

¿Qué nos deparará esta temporada de Arrow?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!