4x7: Brotherhood

Imagen para el episodio 4x7: Brotherhood

La batalla del equipo Green Arrow contra Damien Darhk se complica cuando algo nuevo es revelado. Por otro lado, Thea pierde control frente a Alex

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.50 / 5 (4 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Con Brotherhood, la acción en Arrow vuelve al nivel que tanto extrañábamos. En este episodio que gira alrededor de Diggle, también se centrará la atención en la carrera política de Ollie, y la amenaza incipiente de Darhk. Además, los flashbacks que presenciaremos le darán toda la contundencia a este capítulo.

Son destacables los avances en cuanto a las batallas y escenas de acción en este episodio. Las tomas durante los combates ahora son más largas y llevadas a cabo por el coreógrafo de peleas, James Banford, lo que intensifica la acción y la dificultad de las mismas.

En cuanto a Diggle, veremos un lado de él que raramente se nos muestra, al abrir sus vulnerabilidades, su dolor por haber sido traicionado por Ollie. Además, también veremos que Darhk está lejos de ser infalible, tanto por desconocer la identidad de Green Arrow, como por el fracaso relativo sufrido al atacar a Thea.

Este episodio destaca por la calidad técnica de su realización, como por el hecho de que varias de las historias secundarias están tomando peso y conduciendo hacia una cohesión mayor.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!