4x23: Schism

Imagen para el episodio 4x23: Schism

Oliver se une con una sorprendente fuerza que lo ayudará a detener a Damien Darhk. ¿Será suficiente para poner el fin una vez por todas?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Schism es el último episodio de la temporada y nos deja una sensación pacífica luego de las emociones fuertes que se movieron en esta temporada cuatro. El episodio comienza con Darhk apoderándose de la laptop de Felicity, y por consiguiente de los códigos para controlar miles de misiles nucleares. Team Arrow tendrá solo dos horas para detener la amenaza.

Mientras Oliver convence a los habitantes de la ciudad de enrolarse en la batalla contra Darhk, Felicity y Curtis trabajan con éxito para mantener a Star City a salvo del ataque nuclear. En general, el episodio tiene algunos eventos interesantes pero que no son desarrollados como merecerían. Nos referimos al ataque nuclear, que debería mantenernos en un alto nivel de tensión, pero no lo hace demasiado.

Finalmente, la temporada concluye con Oliver dándole muerte a Darhk, y la amenaza ya se vuelve algo del pasado.

Datos interesantes: por más que nos cueste creerlo, Oliver se transforma en el alcalde de Star City. Y si pensabas que este episodio no estaba bien logrado técnicamente, mira con atención la batalla entre Arrow y Darhk. ¡Hay un cameraman filmado por error!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!