4x18: Eleven-Fifty-Nine

Imagen para el episodio 4x18: Eleven-Fifty-Nine

Diggle y Oliver se dan cuenta que Merlyn está ayudando a Darhk en sus intenciones de escapar de prisión. Por otra parte, Laurel recibe una propuesta inesperada.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

2.00 / 5 (4 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Eleven-Fifty-Nine es uno de los episodios más importantes de la serie. Lo que sabemos hasta ahora, es que Darhk se encuentra encerrado y el Team Arrow estaría manejando la situación con tranquilidad. Sin embargo, Malcolm reaparece con un plan para liberar a Damien.

El equipo intenta ir contra Malcolm pero fracasan al darse cuenta que la información que tenían era falsa, cayendo en una trampa. Oliver desconfía de Andy y cuando el equipo se enfrenta a Darhk, Andy finalmente traiciona a Oliver y los demás. En este momento, se revela la incógnita del principio de temporada: Laurel es atacada gravemente por Damien y muere en el hospital. Si bien Laurel no era de los personajes más queridos de la serie, su muerte implica uno de los episodios más tristes de la serie.

Dato de color: el título de este episodio se refiere al momento exacto en que Laurel respira por última vez.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!