4x12: Unchained

Imagen para el episodio 4x12: Unchained

El equipo es enfrentado contra un digno enemigo, The Calculator. Mientras tanto, Nyssa decide hacer una movida y Roy vuelve a Star City

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.80 / 5 (5 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Unchained es uno de los episodios destacados de esta temporada. ¿Por qué motivo? Por una suma de factores que procederemos a detallarte:

En líneas generales, el episodio se desarrolla con un balance bien logrado entre las historias de cada personaje y la acción conjunta, probablemente gracias a la mano de Kevin Fair, experimentado director de Smallville encargado de dirigir este capítulo. Por otra parte, las escenas de acción han mejorado notablemente, como la persecución estilo parkour de Ollie y Roy y la pelea de katanas.

Además, Felicity deberá enfrentarse a un nuevo rival, llamado The Calculator, que parece que no es nada más y nada menos que un pariente de ella. En último lugar, Nyssa mostrando el Loto a Ollie nos da el puntapié inicial de lo que será la acción de Arrow en el episodio siguiente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!