4x1: The Green Arrow

Imagen para el episodio 4x1: The Green Arrow

"The Green Arrow" es el primer episodio de la cuarta temporada de Arrow. Acompaña a Oliver en su constante lucha contra el mal

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

2.39 / 5 (34 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Green Arrow es el primer episodio de la cuarta temporada de Arrow. Al igual que el comienzo de la temporada anterior, la calma inicial no dura demasiado, y la dicha entre Felicity y Oliver se ve truncada al ser necesitado Arrow una vez más en Star City.

La amenaza principal de este episodio son los "Ghosts", un grupo de asesinos que responden al mando de Damien Darhk. Mientras Black Canary opina que es necesaria una ayuda extra, Diggle trata de controlar la situación con sus propias herramientas. Luego del ataque a la estación de policía, los Ghosts tienen un plan para demoler la estación del tren. ¿Podrá Oliver neutralizar este ataque?.

Dato interesante: el nombre de la ciudad dejó de ser Starling City para llamarse Star City (RIP Ray Palmer). El episodio nos deja con la intriga de Oliver y Barry frente a una tumba. ¿De quién será? No te lo vamos a adelantar, pero sabemos que es algo que va a ameritar la ira y venganza de Oliver.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!