3x8: The Brave and the Bold

Imagen para el episodio 3x8: The Brave and the Bold

Oliver, Diggle y Arsenal persiguen a Digger Harkness, un asesino serial que los lleva hasta el equipo Argus. En sus esfuerzos por detener al criminal, Oliver y el equipo Flash unirán fuerzas.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (1 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Brave and the Bold es otro de los episodios más destacados de esta temporada. En él veremos nuevamente una acción conjunta entre Arrow y The Flash, esta vez con más contundencia.

A diferencia del crossover anterior, el enemigo se encarnará en el carismático Digger Harkness, un villano peligrosísimo debido a su destreza de lanzar búmerans afilados como navajas. Este personaje fue miembro del Suicide Squad y considerado muerto, por lo que regresa a hacerles frente tanto a Arrow como a Arsenal.

Lo más interesante de este episodio es la dinámica entre las dos franquicias, siendo esta vez Ollie quien se encuentra como local y Barry, Caitlin y Cisco quienes deben adaptarse a nuevo escenario. ¿Has notado cuando Cisco ingresa a la cueva de Arrow? Nos causa gracia lo parecido que es a la historia de Batman. 

En cuanto al choque de las dos personalidades principales de este episodio, destacamos la dimensión "filosófica" que tiene el intercambio entre los dos personajes. Ollie está feliz con la persona que es, y con el hecho de combatir el crimen a punta de arco y flecha. Barry le compartirá su visión, que involucra poder cuidar a los habitantes de la ciudad sin necesidad de torturas sino en base a la confianza en un equipo.

Datos curiosos: ¿sabías que tanto Harkness como Deathstroke son interpretados por actores que pertenecieron al elenco de Spartacus?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!