3x23: My Name Is Oliver Queen

Imagen para el episodio 3x23: My Name Is Oliver Queen

"My Name Is Oliver Queen" es el último capítulo de la tercera temporada de Arrow. Nada de spoilers, así que disfruten del episodio!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (4 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

My Name Is Oliver Queen es el último episodio de la tercera temporada de Arrow. El punto de partida de este episodio, todos están en peligro y las cosas pueden empeorar drásticamente. Damien Darhk será un personaje central de este episodio debido a sus intenciones de matar a Ra.

Cuando Team Arrow llega al lugar donde Damien se encuentra apresado el escenario se vuelve dramático: un cadáver y ninguna pista de Damien. Un virus se esparce dentro de la liga y Ray y Felicity se hacen cargo de encontrar un antídoto. Al volver la tranquilidad dentro de la Liga de Asesinos, Oliver se encuentra finalmente aliviado.

Datos interesantes: Damien no es derrotado, por lo que es evidente su reaparición en la temporada siguiente. También, es un contraste marcado el hecho de que en este caso, la amenaza es frenada sin necesidad de la muerte de algún inocente. ¿Qué nos esperará en la temporada cuatro?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!