3x16: The Offer

Imagen para el episodio 3x16: The Offer

Después de escuchar la oferta de Ra's al Ghul, Oliver vuelve a Starling City y medita sobre su decisión. Por otro lado, una nueva amenaza surge para la ciudad.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Offer es un otro gran capítulo de esta temporada de Arrow. El título que lleva, "la oferta" en inglés, tiene que ver con la dinámica que se propone entre Arrow y Ra's al Ghul.

Sorprendentemente, la relación entre Arrow y Ra's podría estar al borde de cambiar, ya que este último no está tan compenetrado con la idea de que Arrow desaparezca para siempre. Por el contrario, veremos que Ra's tiene intenciones de tomarlo como sucesor y heredero, turbando aún más los pensamientos de Ollie. Haciendo un breve repaso, recordaremos que Ollie fue el responsable en primer lugar del ataque de Slade a Starling City, y además, ¿cuántos seres queridos se encuentran sepultados debido a la cruzada contra el crimen que se propuso Arrow?. La oferta de Ra's es seria para alguien que ya no tiene mucho que perder.

Por otra parte, destacamos la visita de Ollie al trabajo de Felicity, donde averiguaremos más del vínculo de estos con Ray Palmer. Además, Lancel sigue enfrentándose a la vida sin Sara y al hecho de haber sido traicionado por sus personas más cercanas.

Este episodio nos deja con sensaciones ambiguas. ¿Qué crees que hará Ollie?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!