3x1: The Calm

Imagen para el episodio 3x1: The Calm

Luego de siete meses de los ataques de Slade sobre Starling City, Oliver se enfrenta a Roy, sin embargo no sabe que un ser amado se encuentra herido.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Calm es el primer episodio de la tercera temporada de Arrow. Las cosas parecen finalmente estar en paz con Oliver y a gente que lo rodea. Es un buen momento para encontrar el balance entre su vida personal y su rol como Arrow. Sin embargo, esta calma no dura demasiado ya que un nuevo enemigo aparece, con el nombre de Vertigo

De todos modos, este episodio se centra en la cita entre Felicity y Oliver, en la cual este último revela sus sentimientos al compartir su inseguridad para confiar en la gente y establecer relaciones amorosas. Esta contundente escena se cierra cuando Vertigo entra en escena para capturar a Oliver. Si bien Felicity se encuentra a salvo, no estamos seguros de lo que le puede esperar a Arrow.

El final de este capítulo es conmovedor, cuando vemos a una Laurel sumida en una profunda tristeza al estar al lado del cuerpo de Sara, ahora sin vida.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!