2x23: Unthinkable

Imagen para el episodio 2x23: Unthinkable

¡Último capítulo de la temporada! Oliver intenta ponerle fin a la amenaza de Slade sin desatar una serie de asesinatos. Mientras tanto, Sara encuentra un aliado sorpresivo.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

0.00 / 5 (0 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Queremos acercarles un poco de información sobre Unthinkable, el último episodio de la segunda temporada de Arrow. Hasta ahora, hemos visto el plan de Slade para mantener a Oliver sufriendo, yendo tras un nuevo ser querido de éste. De eso se trata este episodio, de lo impensable (la traducción de unthinkable) que se puede hacer para proteger a las personas que uno/a ama. En este caso, le toca a Oliver ir más allá de sus límites para tener éxito.

Luego de celar por la recuperación de Roy, Oliver y su amigo luchan contra el ejército de Slade, que si recordamos bien, poseen habilidades físicas sobrehumanas gracias al suero Mirakuru. Sin embargo, no son invulnerables, y es Lyla Michaels la que planea llevar a cabo una gran explosión en Clock Tower para abatirlos.

Llegando al final de este episodio, vemos a Arrow capturar finalmente a Slade gracias a sus destrezas. Por otra parte, Amanda se encarga de desactivar la amenaza nuclear y todo parece volver a la normalidad. Sin embargo, Arrow no matará a Slade, ya que cree que encerrándolo será suficiente para neutralizar el peligro. ¿Qué piensas de esto? ¿Reaparecerá Slade en el futuro?

Dato interesante: ¿has visto que Arrow no ha matado a nadie? Es algo totalmente sorprendente debido a la expectativa de Slade de ser exterminado

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!