2x19: The Man Under the Hood

Imagen para el episodio 2x19: The Man Under the Hood

Luego de la destrucción del equipamento de Slade, es el momento de Deathstroke para reaparecer. Mientras tanto, Laurel piensa cómo utilizar la información que posee sobre Slade.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

0.00 / 5 (0 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Man Under the Hood ("El hombre bajo la capucha") es el episodio 19 de la segunda temporada de Arrow y el nombre refiere directamente al vigilante de Starling City, The Hood (o The Arrow). Primero que todo, Slade Wilson ha vuelto! Cuando el equipo Arrow se dirige a la Arrowcave, Slade aparece y termina hiriendo a uno de los miembros del equipo.

El principal conflicto del episodio (y de la temporada en general) es el suero Mirakuru y el impacto que pudiera tener si fuera usado masivamente. Oliver y el resto del equipo destruirán un importante laboratorio (el de Queen Consolidated) para evitar que el lugar y sus materiales sean funcionales a la producción de suero que Slade quiere alcanzar.

Algunos puntos interesantes: la filmación de este capítulo tomó 11 días, un día más que lo usual. Por otro lado, ¿Sabías que tanto Cisco Ramon como Caitlin Snow, los dos personajes que se presentan, son también dos personajes muy importantes en la serie The Flash?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!