1x17: The Huntress Returns

Imagen para el episodio 1x17: The Huntress Returns

Helena vuelve a la ciudad en busca de su padre. Mientras tanto, Oliver intenta encontrar un balance entre su vida como justiciero y su vida privada

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.50 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Huntress Returns ("La cazadora vuelve") es el episodio número 17 de esta temporada. ¿Se acuerdan de McKenna? Es una linda chica y algo pasará definitivamente entre ella y Oliver. Sin embargo, nuestro protagonista tendrá que lidiar con alguien de su pasado: nada menos que The Huntress, es decir, su ex-novia.

Hay un gran evento en este episodio: el boliche de Oliver finalmente abre sus puertsa al público. Se hace una gran fiesta de estreno y tanto Oliver como Tommy siguen impresionados por tener a Steve Aoki pasando música en el lugar llamado Verdant. Por otro lado, Roy Harper recibe una tentadora oferta de trabajo en el nuevo club pero las cosas no pueden ser tan simples para él. Thea quiere ayudarlo pero a veces la voluntad de uno no lo es todo.

Un dato interesante: sabías que The Huntress es el episodio que Oliver le pone a su ex-novia y que el nombre real del personaje es Helena Bertinelli?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!