1x1: Pilot

Imagen para el episodio 1x1: Pilot

Después de cinco años de estar en una isla, Oliver vuelve a su casa en Starling City y decide usar sus habilidades para cumplir el último deseo de su madre: eliminar a los que poderosos que dominan la ciudad.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

2.80 / 5 (5 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Hola a todos/as! Pilot es el primer episodio de Arrow, la serie que acabas de empezar a ver. Oliver Queen es un hombre que estuvo desaparecido durante cinco años y se suponía muerto, pero se encontraba en una isla y aprendiendo todo tipo de habilidades para poder sobrevivir. Una de esas destrezas fue el tiro con arco y flecha, ¿qué tiene esto de singular?

De vuelta en Starling City, Oliver se reencuentra con alguna de la gente que lo echaba de menos (su madre Moira y su hermana Thea) al igual que otra gente que lo detestaba, como su ex pareja Dinah Laurel. El punto es que Oliver es una persona completamente diferente ahora, ya que se propuso la misión de combatir el crimen al convertirse en Arrow, un hombre que puede derrotar a los villanos más peligrosos utilizando su arco y flecha.

Dato curioso: este episodio fue filmado en Canada, en la misma locación que fue utilizada para Smallville.

El próximo episodio de la serie se llama Honor Thy Father y puedes verlo en la página siguiente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!